Este miércoles en la sede de la concesionaria Dycar, se concretó la donación de un automóvil Chevrolet Spin a la escuela técnica N° 3119 Martín Miguel de Güemes.
El vehículo donado se adquirió exclusivamente con fines didáctico-educativos a fin de que los alumnos realicen sus prácticas en mecánica, desde el armado y desarmado del vehículo.
Durante el acto, el ministro de Educación Roberto Dib Ashur indicó que es un gran avance contar con tecnología de punta para el aprendizaje y resaltó la importancia de la articulación entre el sector público y privado para que los estudiantes tengan la posibilidad de acercarse e insertarse al mundo del trabajo.
El director Oliver coincidió en destacar que significa un gran avance el aprendizaje con las nuevas tecnologías y afirmó que las acciones se complementan con las prácticas profesionalizantes que realizan en Dycar 24 alumnos, gracias a un convenio de la empresa con el Ministerio de Educación.
Posteriormente las autoridades realizaron la firma del convenio de entrega del automóvil.
Del acto participaron el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, el director de la escuela técnica, Mario Oliver, el gerente de ventas de Dycar, Gustavo Maccario, supervisores de educación técnica y autoridades de la empresa.



