Con el nuevo acuerdo firmado, Banco Macro se compromete a realizar una inversión anual de casi 5 millones de pesos.
Banco Macro y la Municipalidad de Salta reafirmaron el acuerdo de colaboración para el mantenimiento de la Plaza 9 de julio.
El convenio fue suscripto por el gerente general de Banco Macro, Gustavo Manriquez y la intendenta Bettina Romero. Además estuvo presente la Gerente Divisional, Jorgelina Basso.
El objetivo del acuerdo es la puesta en valor y mantenimiento de la plaza principal de la ciudad, en beneficio de la comunidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Salta y de su entorno ambiental inmediato.
El convenio original data del 27 de mayo de 2014, y desde ese momento, Banco Macro puso en valor la Plaza 9 de julio un espacio de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de los habitantes de la ciudad y turistas.
Con el nuevo acuerdo firmado, Banco Macro se compromete a realizar una inversión anual de casi 5 millones de pesos.
El dinero será destinado al mantenimiento de canteros y césped, caminos internos, sistemas de riego, trabajos de pintura y señalética entre otros. La Municipalidad de la Ciudad de Salta tendrá a su cargo el control y supervisión de estas tareas.
De esta forma, Banco Macro continúa con su plan de mejora y transformación, no sólo en el ámbito financiero y bancario, sino a través de cambios positivos para la comunidad.
Banco Macro es la entidad financiera con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.
Banco Macro tiene el79% de sus sucursales en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.



