Con el objetivo de fortalecer el emprendedurismo y la innovación, Cerveza Salta lanzó la Hackatón INNPACTA. Tras la exitosa experiencia de INNPACTA 2016, este año la iniciativa presenta un nuevo formato: se trata de una maratón de ideas de dos días para resolver desafíos reales de la industria de bebidas.
La iniciativa convoca a mayores de 18 años que sean estudiantes, creativos, diseñadores o emprendedores en general, que tengan ideas innovadora para mejorar la gestión de envases de aluminio y de vidrio, diseñar nuevas y mejores experiencias de consumo, desarrollar tecnologías que sirvan para distribuir y exhibir productos de forma distintiva y conocer con mayor profundidad las preferencias de consumidores y clientes.
Los interesados podrán subir sus propuestas hasta el 16 de julio en el sitio www.innpacta.com.ar. Quienes resulten seleccionados participarán de la Hackatón a realizarse en Salta los días 30 y 31 de agosto, una experiencia única de trabajo en equipo, mentoreado por especialistas y capacitadores que los ayudarán a mejorar y consolidar su proyecto.
Comunidad RSE entrevistó a Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Salta. Mirá el video.