La Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, creada en 2009 por la organización no gubernamental CILSA, visita nuevamente Salta. En esta provincia del NOA, este jueves 10 de noviembre, los integrantes de la ONG de 50 años de vida, representada por su presidenta Silvia Carranza, entregarán 70 sillas de de ruedas y 1 elemento ortopédico a personas con discapacidad de bajos recursos, junto a Bettina Bulgheroni, conductora del programa televisivo «Puentes de Esperanza» y presidenta de la Fundación Educando.
La ceremonia solidaria se realizará a las 11.30 horas en uno de los salones del Centro de Convenciones de Limache.
Por la tarde, alrededor de las 14, visitarán un barrio de la capital salteña para efectuar una entrega de 5 sillas ruedas, mediante el sistema puerta a puerta.
En Tartagal
El lunes 14 de noviembre, la Campaña Nacional Solidaria «Más lejos para llegar a más» se trasladará hasta la ciudad salteña de Tartagal. Allí, a las 10 horas, en la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APADI), calle República de Siria 171, se realizará una entrega de 32 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas que no tienen los recursos para adquirirlos.
Del acto solidario participarán la directora de APADI, Elda Palavecino, hermana del folclorista Oscar «Chaqueño» Palavecino, y representantes de la ONG por la Inclusión.
CILSA agradece a Gendarmería Nacional que pone a disposición sus recursos humanos y la logística para trasladar los elementos ortopédicos hacia los lugares en donde se desarrolla Campaña Nacional «Más lejos para llegar a más».
Estas donaciones se suman a las 600 sillas de ruedas y elementos ortopédicos que se fueron entregando en los últimos años en toda la provincia de Salta.
Para obtener más información o colaborar con CILSA, comunicarse con el 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org



