Directivos de la Cámara de Turismo de Salta entregaron útiles escolares, libros y ropa al Hogar Escuela Guido Spano de San Antonio de los Cobres ayer a la tarde.
La vicedirectora de la institución educativa, Silvia Torrejón, junto a los alumnos, recibió los elementos de manos del presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña, y los directivos Facundo Assaf y Luciana Verges.
Silvia Torrejón agradeció la colaboración en nombre de los docentes y los alumnos. También describió que en la escuela estudian 450 niños, de los cuales 120 son de parajes alejados de San Antonio de los Cobres y permanecen alojados como pupilos en la institución.
Los representantes de la Cámara de Turismo, junto al secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, también recorrieron el edificio del Hogar Escuela.
Junto a la vicedirectora, durante la visita, conocieron a los alumnos de diferentes grados y se interiorizaron sobre la modalidad educativa y las diferentes actividades que desarrollan los chicos.
Esta acción de responsabilidad social empresaria se realizó gracias al aporte que los integrantes de la Cámara de Turismo reunieron en la sede de General Güemes 15 desde la semana pasada.
Los chicos de sexto grado hicieron una pausa en sus actividades para cantar “Les damos las muchas gracias” y despedir a los directivos de la Cámara de Turismo de Salta.



