La directora de la Casa, Ana María Ponce de León afirma que “El primer aniversario es muy importante para nosotros. El primer semestre se capacitaron los voluntarios con mucha dedicación y el 18 de agosto de 2015, tras la celebración del Mes de la Solidaridad, ingresó Lucho, nuestro primer patroncito que compartió las fiestas de navidad y año nuevo con nosotros y se despidió el 1 de enero de este año. Las tareas se llevan adelante con mucho amor, parece muy descolocado decir que la casa está llena de alegría cuando hemos despedido ya a siete personas, pero el amor todo lo ilumina, eso es la Casa de la Bondad”.
Quienes quieran sumarse como voluntarios o donantes de la fundación para ayudar a solventar las actividades pueden comunicarse de 9 a 13hs. al 0387 4329083, por email a salta@manosabiertas.org.ar o personalmente en Caseros 752, depto 2. También pueden visitar la web www.manosabiertas.org.ar/donasalta para conocer más sobre la obra y ser contactados.
Además el próximo jueves 31 de marzo a las 19hs. habrá un taller informativo para nuevos voluntarios en Caseros 752, depto 2.



