Los concientizaron sobre las claves para cuidar el medio ambiente y la incorporación de buenos hábitos ambientales.
El programa de recolección selectiva domiciliaria Separemos Juntos participa de la Escuela de Verano 2020, que se desarrolla en el balneario Carlos Xamena.
Los promotores ambientales fueron invitados por la Policía Infantil de la comisaría Nº 15, que trabaja con los niños en acciones para sensibilizar respecto al cuidado del medio ambiente. Los trabajadores que pertenecen a Agrotécnica Fueguina, desarrollan actividades didácticas, juegos y caminatas en el lugar, para valorizar el espacio recreativo.
Así capacitaron a los más de 100 niños que participan de la colonia de verano del balneario municipal. Los concientizaron sobre las claves para cuidar el medio ambiente y la incorporación de buenos hábitos ambientales.
Las actividades culminarán esta semana.
Eco canje
Por otro lado, el programa también forma parte de las jornadas de eco canje que se desarrollan cada fin de semana en los balnearios municipales. Separemos Juntos recibe botellas y tapitas de plástico, al tiempo que brinda mensajes de concientización a quienes se acercan al stand. A cambio, los ciudadanos que entregan material reciclable reciben productos eco amigables.



