La magia de la Navidad va a transformar la tradicional decoración navideña en regalos para miles de chicos.
Como siempre, llegan las fiestas y los shopping son un mundo de gente. Pero como nunca, este año serán un mundo de gente que también piensa en otra gente. Para estas fiestas, IRSA Propiedades Comerciales junto a Fundación SÍ decidió convertir la decoración navideña en regalos para 20.000 niños de todo el país.
A los interesados pueden ir a los shoppings adheridos el 15 y 16 de diciembre a elegir un regalo para uno de los 20.000 chicos. Ellos serán los encargados, donando su tiempo, de elegir el regalo perfecto para cada niño y armar un arbolito distinto para seguir construyendo la magia esta Navidad.
Para poder participar de la acción hay que seguir cuatro simples pasos.
Registrarse en www.unmundodegente.com.ar
El 15 y 16 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en los Árboles de Navidad en los centros comerciales para comenzar la experiencia; allí se asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo.
El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.
Por último, las familias deberán volver al Árbol, y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y ese regalo se deja en el árbol de Navidad.
Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.
En el marco de fin de año IRSA, realizó una encuesta sobre cómo se re-significaron las fiestas para los argentinos. Según el estudio, la Navidad es considerada una de las fechas más solidarias del calendario para los argentinos. El 83% de los encuestados asegura que es un buen momento para concientizarnos sobre la responsabilidad de lograr, entre todos, un mundo mejor.
- 8 de cada 10 argentinos aseguran que cambiaron la manera de festejar la Navidad.
- 4 de cada 10 entrevistados creen que cambió el significado de la Navidad y aprovechan para realizar actividades solidarias en esa fecha.
La encuesta arrojó que casi 8 de cada 10 argentinos se involucrarían en una actividad solidaria si tuviesen esa posibilidad, pero que muchas veces no lo tienen presente.
Con los resultados a la vista, IRSA decidió presentar la acción “Un mundo de gente”.
“Este año desde IRSA Propiedades Comerciales nos planteamos un cambio muy grande dejando de hacer decoración de Navidad y cambiando por una acción donde involucramos a la gente para que entre todos podamos hacer regalos para 20.000 chicos. Es una acción que queremos que sea mágica, tanto para los que tienen la experiencia de regalar como los que van a recibir esos regalos. Solamente le pedimos al público que done su tiempo. Es una acción que nos encanta porque nos involucra a todos”, asegura Juliana Monsalvo, Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.
Acerca de IRSA Propiedades Comerciales
Compañía argentina de bienes raíces cuyos primordiales objetivos comerciales están centrados en la adquisición, desarrollo, administración y operación de centros comerciales y edificios de oficinas. Dentro del mercado, IRSA Propiedades Comerciales tiene una posición que es sinónimo de innovación, superación y constante liderazgo.



