Durante todo julio, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las sucursales de Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y en el sitio www.MASonline.com.ar, se donará un kit de cuidado oral y lavado de manos a La Casa Ronald.
Un año más, bajo el lema “Regalando Sonrisas”, Colgate Palmolive y GDN Argentina se unen con el firme compromiso de seguir acompañando los programas que lleva adelante La Casa Ronald en todo el país. Es por ello que, durante todo el mes de julio, a partir de la venta de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las tiendas de Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y la plataforma de eCommerce www.MASonline.com.ar, se donará un kit de cuidado oral y limpieza de manos para los programas de la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de La Casa Ronald.
La campaña #RegalandoSonrisas tiene como finalidad concientizar sobre la promoción de hábitos que fomenten el cuidado e higiene personal para mejorar la calidad de vida de muchos niños y promover una vida saludable para todas las familias. La educación en hábitos saludables durante los primeros años de vida es el propósito principal de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, uno de los 11 programas que desarrolla La Casa Ronald en Argentina.
Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de La Casa Ronald, sostiene que “estamos muy contentos por esta nueva edición de la campaña “Regalando Sonrisas”, y agradecidos por el apoyo de Colgate y GDN. Esta importante alianza nos permite seguir llevando adelante iniciativas para promover hábitos saludables, facilitar el acceso de productos para la salud bucal e higiene de manos, e impactar positivamente en diferentes comunidades de nuestro país”.
Desde el 2018 que Colgate y GDN Argentina (ex Walmart) apoyan la causa de La Casa Ronald. Este año, la campaña “Regalando Sonrisas” se fortalece con la puesta en marcha de talleres de cuidado y hábitos de higiene bucal, orientados a niños en edad escolar, que se llevarán a cabo en distintas localidades del AMBA, durante las 2 últimas semanas de julio, con juegos y kits de regalo de Colgate Palmolive para toda la familia.
Diego Gallo, Customer development manager de Colgate afirma que “Asumimos nuevamente el compromiso conjunto con La Casa de Ronald McDonald Argentina y el Grupo GDN de llevar adelante la campaña «Regalando sonrisas», la cual nos desafía a continuar expandiendo, a lo largo y ancho de nuestro país, la promoción de hábitos saludables asociados a la salud bucal de los diferentes integrantes de la familia”.
“Como empresa comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades, nos sentimos felices de poder sumarnos un año más a esta campaña con socios estratégicos, como Colgate Palmolive y La Casa Ronald, que comparten nuestros mismos valores corporativos. Esta iniciativa nos desafía a trabajar como empresa embajadora para promover y generar conciencia en nuestros clientes, sobre la importancia de adquirir hábitos saludables desde temprana edad”, afirma Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales, Comunidad y Desarrollo sustentable de GDN Argentina.
Ya son más de 268.000 las familias, de todo el país, que han recibido ayuda y contención por parte de La Casa Ronald a través de alguno de los 11 programas que desarrolla desde 1993. Empresas como GDN Argentina y Colgate Palmolive, siguen expresando su apoyo incondicional y contribuyendo a la causa de la institución para que cada vez más niños y familias puedan recibir su ayuda.




