La fundadora de Green Gift es María Paula Pereiro, quien estudió publicidad pero se dedicó a la gastronomía, tuvo un restaurante en Buenos Aires y otros dos en Valencia y en Barcelona.
De Europa le quedó el encuentro con los productos orgánicos y en septiembre de 2009 comenzó a presentar estos valores como regalos, agregando plantas con detalles y envolturas naturales. Apoyó estos productos con un blog para crear una marca que era de algo desconocido en el país, para contar el porqué del producto y explicar qué era cada cosa.
Molinos y Aeropuertos 2000 fueron sus dos primeros clientes. No podía responder a sus demandas pero lo hizo igual. No estaba preparada pero se lanzó igual. Y así fue que la convocaron otras empresas. Fueron muy fuertes los regalos de concientización ambiental.
“Trabajé todos estos años en regalos empresariales aunque también sociales y personales. Por mi capacitación en publicidad y diseño gráfico entendí donde aplicar un logo, a armar la imagen de los boxes y los productos, todo me fue dado por mi profesión original y marcó diferencia. Todas las marcas hoy tienen un área de sustentabilidad y hoy trabajo con todas las agencias de relaciones públicas. Tengo un taller en mi casa ya que por la pandemia abandoné la oficina pero la pienso retomar. Hoy en día, mi emprendimiento cuenta con casi 800 clientes», sostiene María Paula.
Para ver la oferta de Green Gift se puede acceder a su página web https://www.tiendagreengift.com.ar/