Esta mañana se presentó en Salta a Infopan, un nuevo soporte de comunicación que consiste en repartir gratuitamente bolsas de papel 100% ecológico en las panaderías más reconocidas de distintos barrios, las cuales están impresas con publicidad.
Como contrapartida, las panaderías beneficiadas con la entrega de estas bolsas, se comprometen a aportar alimentos a un comedor previamente definido.
El contador Diego Guijarro, uno de los emprendedores al frente de Infopan Salta, explicó que se seleccionan 10 panaderías, de acuerdo a una ubicación estratégica, y se entregan 50 mil bolsas con las publicidades impresas. Esto asegura un promedio de unas 200 mil vistas de la publicidad.
En tanto, Marcelo Medina, otro de los emprendedores a cargo de Infopan agregó: “Iniciamos este proyecto en Salta hace unos dos meses. Está en más de 90 ciudades de la Argentina y es una iniciativa completamente ecológica y socialmente responsable”.
En la presentación también estuvo Ariana Arce, responsable del merendero La Esperanza, a donde van las donaciones de las panaderías que acompañan el emprendimiento. Se mostró agradecida con la iniciativa y resaltó la importancia de este tipo de acciones sostenidas para el beneficio de quienes más lo necesitan.
Finalmente, Infopan también tiene un convenio con Missing Children y en las bolsas se publicarán las imágenes de niños buscados. En la primera partida de bolsas, que saldrá en junio, se colocará en la parte posterior la foto de Gala Cansinos.




