Nueva edición de Livingroom con impronta handmade

Es una feria de emprendedoras que promueve el “hecho a mano”. Si bien, todavía sigue habiendo gente que revende productos, en cada feria se van incorporando más emprendedores. Será el 12 y 13 de octubre, de 10 a 22 en La Violeta, calle Colombia 689, San Lorenzo de Salta.

Livingroom es la gran oportunidad que tienen emprendedores del norte para exhibir sus productos y servicios. Hasta la edición pasada la feria era 100% salteña pero desde ahora se sumarán empresas jujueñas y la convocatoria quedará abierta para las otras provincias.

Se trata  de la 5ta edición de un espacio abierto, con entrada gratuita. Se hará el 12 y 13 de octubre, de 10 a 22 hs. y habrá un amplio abanico de emprendimientos, foodtrucks, cantantes y artistas en vivo.

Habrá participación de emprendimientos sustentables como Altas Yungas; Chuspa, bolsas funcionales; y La Comué, La Fabrik. En total, habrá 123 emprendedores salteños y 8 jujeños.

Comunidad RSE dialogó con Agustina Rodríguez y Pupi Carbia, las creadoras de Livingroom. Ambas son bancarias y descubrieron un mundo nuevo en el “handmade”.

“Arrancamos armando una feria distinta, no queríamos que sea la feria típica del tablón, sino que armes un espacio bien diseñado. Lo bueno que tenes es la posibilidad de armar alianzas y entre dos, tres y hasta cuatro emprendedoras juntas pueden crear un espacio divino”, nos cuentan.

Y para colaborar con una causa social, Pupi Carbia dice: “Parte de los ingresos recaudados por los stands se otorgan a la fundación Revivir. Además, el cobro de estacionamiento de un predio frente a la feria es íntegro para la fundación que trabaja con jóvenes que buscan salir de las adicciones”.

Dato: Habrá un espacio destinado a la clasificación de residuos.

¿Dónde? En La Violeta, Colombia 689, San Lorenzo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí