Adentro: la serie corta con reconocidos actores jóvenes se estrena completa en Flow a beneficio de la Cruz Roja

Flow estrena la serie corta “Adentro”, realizada y producida por importantes actores jóvenes a beneficio de la Cruz Roja Argentina.

A partir del jueves 02 de julio, la primera temporada ya estrenada y el lanzamiento en exclusiva de la segunda, estarán disponibles en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda y disfrutarlas desde cualquier dispositivo y en el momento que se desee. 

Producida por Crea Contenidos, relata la historia de seis amigos que modifican la rutina de sus cenas semanales por culpa de la cuarentena. Desde el momento en que se anuncia la medida, su relación solo puede ser virtual pero a pesar de la distancia, la amistad se potencia y sus charlas se vuelven un refugio. Ninguno de ellos imagina que solo en unos meses de incertidumbre pueden cambiar tantos aspectos de sus vidas. 

Con actores invitados como Tini Stoessel, Migue Granados, Valeria Lynch, Esther Goris, Dario Barassi, Lizardo Ponce, Cande Vetrano y Renato Quattordio, entre muchos otros talentos, es protagonizada por Delfina Chávez, Connie Isla, Sofía Pachano, Santiago Ramundo, Mariano Saborido y Santiago Talledo, que también fue el director, y la escribió junto a Diego Vago y Santiago Ramundo, sus socios en Crea Contenidos.

Un grupo de jóvenes posando para una foto

Descripción generada automáticamente

Fin social

​Los integrantes de Adentro, se sumaron al proyecto con el único fin de entretener y llevar un mensaje de unión, amistad y solidaridad en este momento tan especial, donando sus honorarios y lo recaudado con la comercialización de la serie a la ​Cruz Roja Argentina​.  

Acerca de Crea Contenidos 

Crea Contenidos es una productora creada en Buenos Aires con sedes en Ciudad de México y Miami. Fundada en 2015 por Santiago Ramundo, Santiago Talledo y Diego Vago, se dedicada, además de producir videoclips para reconocidos artistas nacionales e internacionales, a desarrollar contenido para importantes productoras de México y USA, destacándose un proyecto de su propio catálogo para Nickelodeon/ViacomCBS. 

Acerca de Telecom

Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 28 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social. 

Más info: institucional.telecom.com.ar / Instagram / Linkedin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí