Día de las Infancias: la Fundación del Hospital Materno Infantil convoca a empresas a sumarse

0
77

Harán un evento para niñas y niños, el 29 de agosto, en el Parque Bicentenario. El objetivo es recaudar dinero para la compra de televisores Smart para las salas infantiles del hospital o bien, obtener la donación de los aparatos.

La Fundación Hospital Público Materno Infantil organiza un festival solidario para el Día de las Infancias, con la intención de equipar con televisores las salas infantiles y brindarles a las niños y niños internados una herramienta más de distracción y bienestar durante el tiempo que permanecen en la institución.

El objetivo está puesto en adquirir 140 televisores Smart TV Led, de 32 pulgadas que serán instalados en las salas de internación, para el entretenimiento de pacientes pediátricos. Es preciso mencionar que el promedio de días de internación de chicos es superior a 6, durante los cuales prácticamente las 24 horas permanecen dentro de la habitación con el familiar acompañante. En ese marco, las posibilidades recreativas que colaboren con la recuperación de su salud emocional son escasas, lo que demora la recuperación de su salud física.

El festival solidario será el 29 de agosto, de 10 a 16, en el Parque del Bicentenario. En la oportunidad apelarán a la colaboración por parte de la comunidad, empresas, instituciones y televidentes, ya que será íntegramente transmitido por la señal de canal 9, Multivisión.

A las empresas interesadas en participar, les solicitan la colaboración con dinero para la compra de los equipos o, directamente la donación de los televisores descriptos. Los donantes serán mencionados durante la transmisión del evento.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 3874159395.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí