Como todos los años, los niños recibieron regalos y las familias compartieron un almuerzo especial.
Este domingo 15 de agosto se festejó en Argentina el Día de la Niñez, fecha que se hizo popular internacionalmente junto con la creación de los Derechos del Niño. Desde La Casa Ronald señalan que esta es una oportunidad para que como sociedad nos comprometamos con la protección de sus derechos y los ayudemos a desarrollar todo su potencial para que puedan vivir en un mundo lleno de oportunidades.
La Casa es una organización que hace más de 25 años se dedica al acompañamiento de niños con enfermedades que requieren tratamientos de alta complejidad, y a la contención de sus familias en ese momento tan delicado. Desde su creación en 1998, La Casa Ronald ha ayudado a más de 260.000 niños y sus familias a través de sus 11 programas.
La misión de La Casa es poder brindarle un hogar a una familia en tiempos difíciles, cuando deben abandonar sus hogares y viajar para realizar un tratamiento. El objetivo de la organización es resolver todo lo que las familias necesiten, para que ellas se puedan encargar exclusivamente de lo más importante: el bienestar y la recuperación de los chicos. Este domingo habrá celebraciones en cada Casa Ronald del país.
Como todos los años, los niños recibieron regalos y las familias compartieron un almuerzo especial. Estas celebraciones son siempre posibles gracias a los esfuerzos de los voluntarios, que se encargan de decorar las casas y llenarlas de alegría. A su vez, en el Planetario se llevó a cabo un evento de Star Wars, organizado por la Legión 501 a beneficio de la Casa Ronald.
Jonás, Juan Ignacio, Brunella, Jazmín, Ezequiel, Avril, Justina, Augusto, Valentina, César, Xiomara, Gael, Sacmis, Bautista, Luca, Samuel, Austin, Jonás, Nahitán, Ainara, Luna Emma, Catalina, Magalí, Amelia y Franchesca este año festejaron su día en la Casa.



