Martha: gorras de descarte textil

Realizan gorras a partir del descarte textil de otras marcas, diseñando y confeccionando siete estilos de productos.

En Argentina, se desechan entre 70 y 120 toneladas de residuos textiles por día. En el 2014, Pedro Roisman Ferreira, Lic. Administración de Empresas decidió crear una Empresa B en pos de un mundo sustentable. Reutilizó unas sábanas de su abuela para fabricar la primera gorra Martha. 

“Realizamos la fabricación de la gorra Martha a partir del descarte textil de otras marcas, diseñando y confeccionando nuestros productos divididos en siete estilos”, contaron los emprendedores.

“Siguiendo la filosofía sustentable, medimos la huella de carbono que producimos durante nuestro proceso de fabricación y plantamos árboles como Lapachos, Pacará y Tipa Amarilla para compensar las emisiones. Nuestro principal objetivo y lo que nos hace únicos es lograr un producto sustentable sin descuidar el diseño y la funcionalidad”.

Cada vez son más las empresas que se suman al concepto de sustentabilidad y toman conciencia del gran cambio que podemos realizar juntos para cuidar nuestro planeta. Martha transmite este concepto hasta en el detalle de sus etiquetas plantables.

“Martha da respuesta a las toneladas de descarte textil y por lo tanto la visión de la empresa es ilimitada en lo que respecta a plazos”.

Contacto

https://www.martha.com.ar/

Martha Station, Blanco Encalada 2665, San Isidro

IG: @martha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí