Metalnor inaugura una obra de parquizado público

La empresa entregará y pondrá a disposición de los salteños una obra de parquizado.

Sobre calle Carlos Saavedra y Ruta Provincial 26 (zona sudeste), se inaugurará a la primera etapa del parquizado en vía pública por parte del corralón de capitales salteños, Metalnor Hierros. La acción se enmarca en la celebración del octavo aniversario de la fundación de la empresa, que año a año realiza actividades en responsabilidad y compromiso con el entorno de la zona sudeste de la ciudad.

El acto será el próximo martes 30 de abril, inaugurando la primera etapa del parquizado de la calle Carlos Saavedra, lateral al predio de Metalnor, con casi 300 metros que ahora tendrán vereda, bancos, iluminación, cámaras de seguridad, parquizado con especies autóctonas, además de la realización varios murales, entre ellos 2, basados en dibujos realizados por niños de la escuela Elvira Campos, de la zona sudeste. El acto contará con la participación de autoridades y funcionarios públicos.

La acción fue consensuada previa consulta con los vecinos, requiriendo conocer sus inquietudes y necesidades, en una zona caracterizada por hechos de inseguridad; la obra viene a poner en valor el lugar y paliar la situación. Metalnor Hierros el año pasado, celebrando sus 7 años, realizó el enrrejado (con materiales y mano de obra) de la escuela N°4434 Elvira Campos, que sufría hechos delictivos de manera continua.