Tupperware presenta “The Ultimate Bolsa de Silicona”, para desafiar la contaminación ambiental

Tupperware® Brands Argentina S.A, líder en soluciones de conservación, preparación y transporte de alimentos, presenta su última creación innovadora: The Ultimate Bolsas de Silicona, versátiles y revolucionarias que apuntan a convertirse en un elemento esencial en el estilo de vida y en la cocina de cualquier persona preocupada por la sostenibilidad y en busca de practicidad.

Este producto recientemente lanzado por Tupperware® recibió el premio “Red Dot Best of the Best 2023” por su diseño innovador, funcionalidad y facilidad de uso. No solo son ideales para congelar alimentos en el freezer gracias a su material de silicona de alta calidad que garantiza que tus comidas se mantengan frescas, sino que también son seguras para cocciones al horno, al microondas y a baño maría, lo que facilita la preparación y recalentamiento de platos.

Además, es posible usar estas bolsas de silicona para transportar elementos personales a la hora de viajar ya que cuentan con un cierre hermético y antiderrame.

Estas innovadoras bolsas son el reflejo del compromiso de Tupperware con la sostenibilidad del planeta, ya que contribuyen a la reducción de la contaminación de los plásticos de un solo uso y buscan potenciar la economía circular.